01 de septiembre de 2019

Reivindiquemos la responsabilidad y el progreso

Nuestra sociedad no puede huir de la realidad que le toca vivir. Sin responsabilidad no puede existir el progreso.

El Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Fundación Chávarri por el Bien Común, David López Royo, firma de nuevo su artículo semanal en El Correo de Andalucía. En esta ocasión, se refiere a la importancia de la responsabilidad y el progreso. En el plano nacional, incide en que «cada día se da con más fuerza un alejamiento entre quienes ejercen la responsabilidad política y la población».

Por esta razón y ante la posibilidad de que se produzcan unas nuevas elecciones generales, invita a recordar «que la responsabilidad es nuestra capacidad de discernir y saber mirar hacia un futuro en donde la libertad es el valor más apreciado».