16 de septiembre de 2019

Economía y avance social

No es posible avanzar si no existe el cambio.

El Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Fundación Chávarri por el Bien Común, David López Royo, firma de nuevo su artículo semanal en El Correo de Andalucía. En este marco, asegura que para la sociedad resulta esencial contar con empresarios que centran su actividad buscando el bien de las personas. «Esta manera de entender las relaciones económicas supondría una gran transformación, a nivel mundial, de la economía«, indica.

Muchas de las dificultades que experimentan las personas en el mundo «pueden cambiar si somos capaces de construir alternativas económicas, que superen los parámetros basados en principios ideológicos vinculados a un liberalismo atroz o a un comunismo que no busca sino destruir la libertad de las personas, al mismo tiempo que enriquecer a sus líderes».