29 de septiembre de 2019

¿Quién ayuda?

Construir una sociedad desde el Bien Común es, desde luego, un gran aliciente. La pregunta que nos debemos hacer es la siguiente: ¿Quién ayuda, de verdad, a transformar el mundo?

El Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Fundación Chávarri por el Bien Común, David López Royo, escribe una nueva edición de su columna semanal en El Correo de Andalucía. En ella, vuelve a poner de manifiesto la responsabilidad y la capacidad del tejido empresarial para transformar el entorno. «Los emprendedores y empresarios pueden hacer, si se lo toman en serio, que nuestro mundo sea diferente«, argumenta.

En definitiva, remarca que «si este es el camino escogido, podremos hacer que muchos proyectos actuales puedan sumarse a una visión diferente en lo que respecta a la implicación de la empresa en la sociedad«.