Cátedra por el
bien común 2019

Una economía basada en las personas

El objeto de la cátedra es ayudar a generar un espacio de reflexión y debate en temas relacionados con la economía, la política, el derecho y la tecnología a partir de la Doctrina Social de la Iglesia.

La Cátedra toma como referencia la Doctrina Social de la Iglesia y el espíritu señalado en la Encíclica “Laudato Si” de Papa Francisco.

OBJETIVOS

Generar un espacio de reflexión que interaccione a empresarios y directivos de empresas con los principios del Bien Común para proponer modelos y líneas de acción en la gestión de las empresas.

Generar un espacio de reflexión que interaccione a empresarios y directivos de empresas y políticos a partir de lo trabajado en el Objetivo I.

Diseñar un Programa de formación postgrado “Bien Común y Gestión empresarial” con una orientación muy práctica, impartido en parte por profesionales de la empresa.

¿Quieres conocer mejor nuestro proyecto? Escríbenos
y te contamos cómo puedes apoyar a nuestra fundación