Fundación El Buen Samaritano

Microproyectos de atención social para personas con enfermedad mental atendidas en recursos de rehabilitación.

Proyecto para desarrollar intervenciones grupales encaminadas a la gestión y disfrute del ocio y tiempo libre, todo ello a través de la implementación de actividades que fomenten el entrenamiento en la búsqueda de recursos comunitarios, en habilidades sociales y en la creación de redes sociales.   Actividades   Club de montaña y senderismo, voluntariado animal, espacios deportivos, integración teatral, viajes organizados.   Beneficiarios   120 personas con enfermedad mental.   Localización   Comunidad de Madrid.

Otros proyectos

Trabajamos en generar la confianza de nuestros clientes: con el objetivo de la excelencia en la prestación de nuestros servicios.