Nuestras líneas de acción

“EL BIEN COMÚN SE EXPRESA A TRAVÉS DE ACCIONES CONCRETAS”

Hay que cooperar de corazón en la edificación de la dignificación de las personas con la observancia auténtica de las legítimas libertades y la amistosa fraternidad con todos, tanto más cuanto que las personas estamos expuestas a la vulnerabilidad social en cualquier momento”.
Esto es precisamente generar riqueza social. Es ir más lejos de la rentabilidad económica y descubrir que si ésta apoya a las personas se establece el marco adecuado para que la dignidad sea el eje que vertebra a la sociedad. Esto alejará a las personas del puro egoísmo y nos ayudará a todos a centrarnos en lo que realmente importa:

LA DIGNIFICACIÓN DE CADA PERSONA. Por esta razón nuestras líneas de acción de concretan en apoyar a proyectos de los siguientes ámbitos:

Educación

La educación es uno de los derechos fundamentales de la persona y afecta directamente a todos y a cada uno de los individuos y de las comunidades.

Sanitarios Y Sociosanitarios

El Derecho Sanitario en una disciplina jurídica que agrupa a materias desgajadas del Derecho Civil, Penal, Administrativo

Promoción Humana Y Social

La promoción humana y el trabajo social son indiscutiblemente esenciales para que un individuo desarrolle su potencial.

Voluntariado

Por muy pequeñas que sean las cosas que hacemos, de una u otra manera estamos incidiendo en el cambio de nuestras realidades.

Nuestros proyectos